Repisas infantiles decorativas funcionales




12 comentarios:

  1. Hola, te hago una consulta donde podre comprar esa repisa con forma de avion? Te mando un saludo. Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Cecilia, yo la compre por mercadolibre.com, a Gustavo, el usuario es gustavo00b, y quedó espectacular en la habitación de mi hijo. Y como hace muebles a medida tambièn le pedi otras cosas para decorar la habitación. Te recomiendo que lo contactes porque es un diseñador y carpintero excelente. Saludos. Natalia

    ResponderEliminar
  3. Ah ya la encontre en MERCADOLIBRE. Muchas gracias !!!! Un saludo. Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Carolina, hola, me encanto la repisa de avión y trate de buscar al usuario gustavo00b en mercado libre pero no me aparece registrado, por casualidad tendras algun dato mas para contactarlo?, te lo agradecería mucho, es muy importante para mi.

    Cintya

    ResponderEliminar
  5. Carolina, hola, me encanto la repisa de avión y trate de buscar al usuario gustavo00b en mercado libre pero no me aparece registrado, por casualidad tendras algun dato mas para contactarlo?, te lo agradecería mucho, es muy importante para mi.

    Cintya

    ResponderEliminar
  6. Hola Cintya

    Encontre una repisa de avion similar en otros colores, la venden en industrika.com

    Adriana

    ResponderEliminar
  7. Cintya

    Anduve buscando, asi que te envio el dato de la REPISA INFANTIL EN FORMA DE AVION DECORACIÓN ORGANIZADOR,con ese nombre la encuentras en mercado libre,también puedes enlazar por la web placards.com , en la imagen que aparece alli te lleva a mercado libre.
    Suerte
    Adriana

    ResponderEliminar
  8. Hola Adriana,te cuento que soy Gustavo00b, de Mercado libre. Me enteré por una clienta que mi repisa avión estaba publicada en tu blog y quería agradecerte de todo corazón que desinteresadamente la expongas y promociones. Quería saber si existe alguna forma de comunicarnos en forma privada para acercarte el catálogo de mis productos si es de tu interés. Aprovecho también para comentarte que realizo diseños exclusivos y muebles a medida que quizás te sirvan para publicar las fotos en tu espacio. Te envío un saludo y espero tu respuesta. GUSTAVO00B.

    ResponderEliminar
  9. Hola Gus

    Que buen dato! hay personas interesadaS y ya se ubicaba el producto en mercado libre. Me encantaria ver más diseños.En este blog puedes ver modelos y diseños infantiles bellos y tan simples, pero encontar quién los realize aqui a cabalidad no es fácil siempre. puedes enviarlo por esta ventana, los comentarios son revisados antes de publicarlos, gracias y suerte.
    Adriana

    ResponderEliminar
  10. Hola Adriana te dejo mi mail para que podamos contactarnos mas facilmente. britos_gustavo2005@hotmail.com
    Te envio un saludo.
    Gustavo

    ResponderEliminar
  11. quiero la repisa del avión y no puedo encontrar a gustavo, alguien tiene otro contacto? muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas repisas en
    blogicasa.com

    ResponderEliminar

Toda respuesta será aquí, no a correo o mail. Gracias por tus visitas.

SI TE GUSTAN LOS DORMITORIOS INFANTILES, SIGUENOS!