CAMAS INFANTILES TEMATICAS PARA NIÑOS

Cama Funky pequeño tren 90x1.90 centímetros
Cama Delfin, medidas 90 x 190 x 60cm (altura total)
Cama moto, mide  90 x1.90 centímetros
Cama Mar (Sea)  90x1.90x90 centímeros
Cama auto de policia medidas 90x1.90 centímetros
Una cama infantil, diseñada para el dormitorio temático el  niño prefiera,  hechas para cumplir la fantasia soñada de los pequeñines, camas infantiles temáticas para niños, fabricadas en madera y acrílico, fabricadas por la empresa Fabricanlit, su costo va desde los 150 a 250 euros.
Fuente:Fabricantlit via dormitoriosnenes.blogspot.com

6 comentarios:

  1. deseo informacion y contactar tema cama de moto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la puedo fabricar
      estoy en la cd de monterrey nuevo leon 811-6920032

      Eliminar
  2. HOLA JMC "el Tito"

    La camA moto es de fabricación Francesa de la empresa fabricantlit, tienes el enlace con datos completos de esa y las otras camas temáticas al final del post dice "Fuente:fabricantlit"
    Adriana

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME INTERESA SABER PRECIO DE LA CAMA MOTO, COMO SERIA EL PAGO, EN CUANTOS DS ME LLEGARIA. YO SOY DEL SUR DE LA ARGENTINA.-

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo
    Debes consultar con la tienda, tienes el enlace a la tienda en el mismo post al final en el nombre de la tienda "fabricanlit"
    Adriana

    ResponderEliminar

Toda respuesta será aquí, no a correo o mail. Gracias por tus visitas.

SI TE GUSTAN LOS DORMITORIOS INFANTILES, SIGUENOS!